Centro de Autos
Solución Abolladuras
english deutschland français italiano
“Conscientes de las altas exigencias a las que están sometidos nuestros clientes, en Car’s Center ofrecemos un servicio que, por encima de todo, está basado en la calidad y la eficiencia.

Como responsable de la empresa, mi misión es la supervisión y el control personal de cada detalle que tenga que ver con el resultado final del trabajo.

Mis 20 años de estrecho vínculo con el mundo del automóvil me permiten desempeñar esta tarea, y por ello puedo garantizar que Car’s Center cumplirá sin duda con todas vuestras espectativas.”

Marcelo Celestino
Director General
Tel/Fax: +34 91 875 3813
+34 650 578 046
© Car’s Center Sale & Repair S.L.
Aviso Legal
Car’s Center – Centro de Autos se ha especializado en la reparación de abolladuras sin pintar, utilizando el revolucionario sistema conocido como PDR (Paintless Dent Removal) que permite realizar la mayoría de las reparaciones en un corto lapso, ahorrando tiempo y dinero y conservando todas las propiedades de la pintura original.

Nuestro sistema de reparación permite afrontar tareas en cualquier lugar del mundo – Europa, América, Asia, África, etc. – sin importar el volumen (cantidad) de vehículos dañados, dado que nuestra organización dispone de la técnica y el equipamiento necesario para el traslado y operación de acuerdo a lo requerido por las circunstancias.

Entre nuestros clientes podemos enumerar a:

  • Concesionarios de venta de automóviles
  • Alquiladoras de vehículos sin chofer
  • Operadores Logísticos especializados en automotores
  • Empresas de transporte de coches
  • Compañias de Seguros
  • Fábricas de automóviles
  • Stocks de vehículos nuevos
    ANTES
    DESPUÉS
    Método
    El método empleado en la reparación de las abolladuras consiste en friccionar la chapa desde el interior de la misma con unas herramientas especiales denominadas varillas.

    Dicha fricción conjuntamente con la fuerza que se aplica con el principio de palanca; es decir con un punto de apoyo en el otro extremo; hace que la chapa reconstituya paulatinamente su estado original.
    Herramientas